Blogia
SiMBaNDeRa

ya_soy_un_chico_pro

Querido Punto suspensivo me desperté y te quise hablar después de mucho tiempo, llevo queriendo decirte infinidad de cosas ya desde ni alcanzo a recordar, pero se me hacen cortas las frases ya incluso hasta las palabras.
Un día me callé y cuando quise darme cuenta me quede mudo por dentro, todo se apagó y deje de sentir las cosas. Estuve en muchos sitios sin estar, hable con mucha gente sin hablar, que comencé a conocer personas que nunca me conocieron, porque me preguntaron que si volví y nunca regresé... porque el silencio me pudo y le cedí.
Ya solo me quedó recoger pedacitos de todo aquel que los fue soltando, y me intente recomponer así. Recogí las ganas de conducir de uno, de otro el sabor de un buen beso, hasta el saber apreciar un buen bocata de jamón XDD. Me he recompuesto como un puzzle deshecho. Por fin vuelvo a respirar.
Porque seguí viviendo que ahora te hablo a ti, y te digo que sigo aquí, que he recuperado el habla y las ganas de escribir, que ahora ya soy un chico Pro.
Me gusta contarte que me enamoré y que lloré, y sufrí y que reí. Porque soy Vivante y porque en mi caso yo siento ya que estoy vivo, y no al revés.
Llevo desde que tuve mi primera Idea pensando en ti y en contártela y ya se que puedo hacerlo porque tengo las formas, porque cerré el paréntesis y me río ya hasta de mi mismo. Si me escuchas con atención te hablare bajito algunas veces, y otras te gritaré. Otros días ni te hablaré, pero intentaré compensarte.
En ocasiones me dirás lo ingenuo que soy, puede que también me digas que de que voy, pero se que me escucharas con atención y te agradeceré todo eso con todo mi afecto.
En fin volví para quedarme y ya te contaré...







0 comentarios