Blogia
SiMBaNDeRa

a_los_xicos_de_Google_y_su_blog

a_los_xicos_de_Google_y_su_blog Quizas lo mejor de esto de
tener un blog sea eso
de poder escribir lo ke nos
de la gana, sin tenerke
preocuparnos de ke esté
bien escrito o ke el lenguaje
no sea mal sonante...,
es decir, si yo kiero escribir
el pronombre interrogativo
que con k (ke) pues lo hago y si kiero decir coño gilipollas
o vete a tomar por culo
puestb lo hago porke es mi blog 
y digo y hablo sobre lo ke me salga la p...
Bien, tras esta breve aclaracion, vuelvo a lo ke iba. Otra cosa ke tb
 me encanta es eso de ke el blog sea abierto y todo akel ke pasa 
por este agradable lugar Riendo dejar constancia de ello dejando 
su opinion sobre todo akello ke lea y kiera comentar.
Pues bien yo entonces no puedo limitar el numero de
esas opiniones limitando solo a usuarios registrados o,
 en su defecto, pidiendo ke se registre para ello
(al menos son considerados y nos facilitan con un enlace 
a su pagina principal para podernos registrar como 
usuarios de Blogger, gracias xicos ¬_¬'), claro, listos son, 
despues de todo keda muy bonito eso de tener 
otro usuario mas. 
Weno no es ke lo diga ya solo por este proveedor 
de blogs, ab no tiene nada ke ver ke yo pertenezca
a Blogia ¿o puede ke siBurla? Mmm, no ya en serio, 
son casi todos. 
Sin embargo no siempre los proveedores 
de blogs nos obligan, sino ke tb lo acen los blogers 
ke los escriben. ¿Me estais tomando el pelo? Ya se
 ke keda muy bonito decirles lo buenos escritores
 ke son diciendo kien eres, pero no tanto cuando 
le pones a parir.
Miren la opinion es siempre libre y eso kiere decir 
ke no tienen porke coartarme pidiendome de 
ante mano ke diga kien soy, a veces solo 
te apetece decir lo muxo ke te a gustado
 el articulo sin mas y para esto no hace falta 
identificarte, incluso a veces tb te ayuda 
a decir lo ke de verdad kieres expresar 
ya no solo en blogs(considero los blogs en
este post como una metafora, no eske valla 
con ellos todo esto).  
Escritor de True Gallardov, te dire
ke intente dejarte un comentario pero tras
la negativa por parte de tu blog de dejarme
escribir sin antes registrarme pues paso,
no te creas estoySorprendido registrado pero me tocó
las narices asike hasta ke no le exes un vistacillo 
y lo arregles, paso de escribirte; 
weno espero verte en Granada, un saludillo agur.




2 comentarios

SiMBaNDeRa -

Me alegra ke lo hayas solucionado
0_o'

Gallardov -

Chavalin chavalin, ya ta arreglao y para que lo sepan todos los visitantes de tu blog, ya se pueden dejar comentarios en mi blog, gracias Picaro por la ayuda ;-), y eso de los usuarios pos es normal, ya que asi nos mantienen controladitos y encima les proporcionamos info para que ellos hagan sus estadisticas y nos manipulen de una forma mas efectiva. Un saludo.